Terapia Rolling. Esferodina para el dolor.

El dolor es una epidemia. Le impide rendir al máximo porque le roba la concentración, el poder y la tranquilidad. Pero la mayor parte del dolor se puede prevenir y tratar, y la curación está a su alcance, evitado un futuro deprimente de analgésicos, cirugías y desesperanza mediante el uso de está revolucionaria técnica.

En las sesiones de  terapia Rolling,  a través de diferentes dinámicas de movimiento se da la liberación mio-fascial, donde se  utilizan rutinas de deslizamientos, para presionar diferentes áreas del cuerpo, incluso puntos gatillo para aliviar el dolor, aliviar la ansiedad y mejorar la movilidad, la postura y el rendimiento. La Terapia Rolling, le enseñará estrategias de autotratamiento para todo el cuerpo con rutinas enfocadas para el cuello, mandíbula, hombros, espalda baja, caderas, manos, pies y piernas. Estas sesiónes proporcionará alivio del dolor para los trabajadores de escritorio, a los bailarines y le permitirá aprovechar al máximo su cuerpo.
Esta sesión grupal es adecuada para todos los niveles de condición física. 

En estas sesiónes Terapéuticas de Terapia Rolling también trabaja sobre abdominales, piernas y glúteos. Sí, estos son músculos importantes para trabajar y cuanto más fuertes se vuelvan, ¡mejor estará usted! Además de Terapéuticas, estas  sesiónes también  incluyen un  entrenamiento y estiramiento intensivo para estas áreas molestas. Tonificar, fortalecer y estirar para ayudar a mejorar la división y la fuerza. 

Existen muchos métodos excelentes que emplean la liberación auto-miofascial,  pero  la inventiva y la atención al detalle  en la Técnica Rolling, es muy diferente. Es muy completa, ya sea que pueda asistir a una sesión individual o grupal, siempre se enfocará en tus objetivos. El trabajo práctico, el diálogo y el servicio humano del mismo, es lo que lo hace diferente. 

La Técnica Rolling te brinda las herramientas para cambiar el curso de tu vida. Usted es un organismo de autocuración totalmente equipado, y estas sesiónes lo guiará a través de técnicas de automasaje fáciles de realizar que eliminarán el dolor y mejorarán su desempeño en cualquier actividad que realice. Le enseña cómo mejorar la calidad de su vida sin importar su tamaño, forma o condición.
Todo esto a través de:

*Explicaciones accesibles de cómo y por qué funciona este sistema basadas en la ciencia de su cuerpo y los efectos fisiológicos de rodar.
*Técnicas de balanceo paso a paso para ayudar a despertar la resistencia de su cuerpo de la cabeza a los pies para que tenga más energía, menos estrés y un mayor rendimiento.

Ya sea que esté viviendo con una incomodidad constante, buscando mejorar su movilidad o tratando de evitar la medicación y la cirugía, estas sesiónes le brinda soluciones eficaces y empoderantes para poder disfrutar al máximo del la Terapia Rolling.

Comentarios