Terapia Rolling. Gimnasia Correctiva.

Vivimos en un mundo que nos tiene preparados para encorvarnos. A menudo estamos encorvados sobre nuestros teléfonos, estirando el cuello mientras revisamos los mensajes de texto e inclinando la cabeza. Pasamos horas en el trabajo sentados en escritorios que pueden no ser adecuados para nuestro cuerpo, con los hombros doblados hacia las pantallas de la computadora y la columna vertebral crujida en una posición poco cómoda. Quizás nos desplomamos sobre el volante mientras conducimos, o usamos mochilas y carteras que ejercen demasiada presión en los lugares equivocados.

Por qué es bueno tener una "buena" postura:
 En primer lugar, mantener su mejor postura no solo es excelente para agregar pulgadas a su marco, sino que evitará que experimente varios dolores en sus actividades diarias.
La mala postura puede deberse a una lesión, un mal hábito o una predisposición genética, pero con tiempo, esfuerzo y las herramientas adecuadas, se puede corregir. Todo, desde su posición sentada,  su capacidad para llevar un estilo de vida activo y su estado emocional, puede verse afectado negativamente por una mala postura. La postura y la alineación incorrectas crean desequilibrios musculares, que pueden provocar más desequilibrios  debajo de la parte superior del cuerpo. 

Los desequilibrios musculares son causados por una variedad de factores y provocan tensión en ciertas áreas y debilidad en otras áreas.
Los desequilibrios musculares y la incomodidad resultante relacionada con la mala postura de la espalda pueden ser perjudiciales para su salud y bienestar. Pero con una Gimnasia Correctiva puede volver a entrenar sus músculos para lograr su postura natural.
Con un porcentaje creciente de nuestra población que trabaja en trabajos de oficina (infame por crear un "cuello técnico" inducido por encorvamiento de la computadora), la postura es algo que está creciendo en la conciencia pública.
"Cuando su cuerpo está en buena alineación, su columna y sus articulaciones están apiladas de una manera que no tira o tensiona sus músculos o ligamentos y causa dolor", dice Annie Chin , DPT, OCS, CSCS, fisioterapeuta en Medicina Física Y rehabilitación en Cedars-Sinai.
La desalineación sostenida puede provocar dolor de espalda, cuello y hombros, dolores de cabeza por tensión y daño degenerativo de las articulaciones. Si le gustan los deportes, bailar, hacer ejercicio o jugar con sus hijos en el patio trasero, la desalineación puede ponerlo en un mayor riesgo de lesiones, o al menos evitar que se mueva de manera eficiente con más facilidad y comodidad.
Es más, una mala postura puede restringir su respiración, que es vital para su salud física y mental . "Si estás en una postura muy encorvada, no permite que tus pulmones se expandan correctamente y es muy difícil respirar profundamente", dice Chin.
Por lo tanto, tener en cuenta su postura puede obtener importantes beneficios para la salud. Pero tenga en cuenta que no todos los "ideales" van a ser iguales. "No todo el mundo tiene una postura perfecta, pero quieres acercarte lo más posible al ideal", dice Chin.
¿Qué está llevando a una mala postura en primer lugar? Hay una variedad de factores, como una mala posición para sentarse, una lesión o un trabajo físicamente exigente. Pero a menudo, otros factores del cuerpo pueden contribuir a su postura, a saber, la ubicación de la cadera. A menudo, en personas con problemas de postura, las caderas tienen una inclinación anterior de la pelvis. Esto significa que estás inclinado hacia adelante y tu trasero sobresale. Si tiene esto, entonces su cuerpo puede desarrollar una condición conocida como cifosis torácica .  
Esto da como resultado el redondeo de la parte superior de la espalda. El redondeo de la parte superior de la espalda hará que los hombros caigan hacia adelante.   La clave aquí para prevenir esto es contraer conscientemente el coxis y fortalecer los músculos centrales. Al doblar el coxis, fortalecer los abdominales y usar un aparato ortopédico para entrenar la parte superior de la espalda, puede eliminar la mala postura para siempre. Una de las formas más fáciles de comenzar a poner su mentalidad en el lugar correcto para corregir su postura, es a través de los ejercicios de Gimnasia Correctiva que son parte fundamental dentro de la Terapia Rolling. 
Entonces, si  está buscando aliviar sus dolores y molestias, una sesión de Terapia Rolling puede ayudarlo a recordarle la alineación adecuada y crear una nueva normalidad para su cuerpo. " La investigación ha demostrado que el ejercicio será la mejor opción ", dice Chin. "Conseguir una rutina de estiramiento o fortalecimiento, concentrándose en la parte superior del cuerpo y el centro, será de ayuda. Desea entrenar sus músculos para poder usarlos activamente para llevarlos a su postura diaria". Esto te ofrecen las sesiones terapéuticas Rolling.

Comentarios