Rolling Therapy. Terapia Correctiva Postural.
Dolor de espalda? Ya sea que experimente como dolor agudo y punzante, o un dolor sordo, el dolor de espalda puede ser un problema grave. Si no se cuida la espalda, puede ser perjudicial para la salud y calidad de vida a largo plazo.
El uso de las pelotas en la Terapia Rolling, es una forma sencilla de crear espacio entre las vértebras, combatir el dolor de espalda media y baja, y así mejorar la postura.
El estar sentado por tiempos largos durante todos los días. Ejerce una tremenda presión sobre los músculos, las articulaciones y los ligamentos. No es de extrañar que nuestra postura natural se haya vuelto cada vez más cortada, caída y dolorida. Es posible que no reconozca de inmediato el daño que está causando su postura, pero si su cuerpo.
Arreglo a largo plazo.
Después de una sola sesión notará mejoras increíbles y alivio de su dolor de espalda durante el día.
Sin embargo, desde realizar constantemente tu ejercicios para ver los resultados completos que puede ofrecer. Sila condición de su columna es severa o su dolor es extremo, consulte a su médico antes de realizar la Terapia Rolling.
Uno de los mejores aspectos de está terapia es que muy sencilla, básica y económica.
La mejor manera de prevenir problemas de espalda a largo plazo es mantener los músculos de la espalda en forma y flexibles. La Terapia Rolling tiene una series de ejercicio diseñados para estirar y fortalecer los músculos de la espalda y estimular la circulación sanguínea. Te ayudará a sentir mejor tu cuerpo, a ser más conscientes de tus músculos, facilitando la corrección de tu Postura.
Mejorar la postura.
Tener buena postura es más que verse bien. Le ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y equilibrio en su cuerpo. Todo esto puede provocar menos dolor muscular y más energía durante el día.
Cuando la mala postura no se soluciona, puede desarrollar problemas como la ciática, disco deslizado, disco abultado, de cabeza y falta de enfoque.
La clave para corregir una mala postura es estirar los músculos de la espalda superior e inferior. Cuando se realizan las posturas en la Terapia Rolling, la gravedad permite que la parte delantera de su cuerpo se estire y suba sin esfuerzo. Los músculos circundantes comienzan a relajarse, descomprimiendo suavemente los discos de las vértebras, realineando la columna, aliviando la tensión y el dolor.
Aumenta la circulación, relaja y reduce el estrés.
Con las dinámicas de movimiento de la Terapia Rolling, se descomprime su columna y aumenta el espacio entre las vértebras, permitiendo que la sangre fresca circule en sus discos espinales.
Los discos espinales necesitan el oxígeno y sus nutrientes que proporcionan está sangre fresca para curar la columna y aliviar el dolor. Estirar la columna aumenta una sustancia que se encuentra en la columna llamada proteoglicanos , que desempeñan un papel importante en el mecanismo de autocuración de la columna.
Un aumento en el flujo sanguíneo puede mejorar su estado de ánimo, mejorar los niveles de energía y promover una mejor salud y bienestar.
Reducir la compresión nerviosa.
Un nervio pinzado se refiere a cierto tipo de daño en un nervio o grupo de nervios. Se produce cuando un disco, hueso o músculo ejerce una mayor presión sobre el nervio. Algunos nervios pinzados requerirán atención profesional para ser tratados. Si busca aliviar un dolor leve en casa, la Terapia Rolling es perfecta.
Los estiramientos suaves pueden ayudar a aliviar la presión sobre su nervio y mejorar sus síntomas. Esos pequeños movimientos pueden tener un impacto significativo.
Comentarios
Publicar un comentario