Reebalancing; recupera tu equilibrio.
Bienestar para cuerpo, menBienestar para cuerpo, mente y espíritu.
Libera tus bloqueos a través de diversas técnicas manuales y también por la actitud y presencia de un terapeuta preparado.
El Rebalancing es un método profundo de trabajo corporal que combina diferentes técnicas manuales, el trabajo sobre las emociones y la importancia de la actitud del terapeuta. El resultado es una terapia eficaz para mantenerse en un equilibrio integral, de cuerpo, emociones y mente, que previene y alivia alteraciones de todo tipo.
Las técnicas del Rebalancing:
✓Masaje profundo de los tejidos: consiste en la aplicación de presiones sobre las capas profundas musculares, desde los tendones hasta el tejido conectivo, con la idea de desbloquear posibles alteraciones.
✓Liberación articular: se trata de realizar una maniobra suave para liberar las fijaciones articulares en la columna, el sacro, la pelvis y la caja torácica. Se realiza sobre los tejidos blandos y no provoca los «crujidos» de otras técnicas.
Se trata, pues, de vivenciarse a partir de las sensaciones y con ello auto-explorarse gracias a unas manos que harán de espejo, reflejando lo que se encierra en nuestra piel.
El masaje permite acceder a todo aquello que conforma nuestra identidad y actitud ante la vida sin ser conscientes de ello, nos acerca a la esencia de lo que somos acallando la mente engañosa y dando voz a la piel, que nada parece olvidar.
"Cuando te das un golpe te llevas la mano al lugar dañado, porque el tacto puede curar mente, cuerpo y espíritu. Cuando tocas a alguien con amor y sin juicio, ese ser amplía la conciencia de sí, renace y se ilumina". Se necesita un hogar y el masaje favorece este regreso a casa.
"Mediante el tacto la persona consigue sentirse por dentro". "Cuando pongo una mano sobre tu brazo entonces este toma forma y volumen por dentro y por fuera. Mi mano se convierte en un amplificador para que puedas sentir y así puedas mirarte hacia dentro, algo muy necesario teniendo en cuenta que solo estamos pendiente del afuera".
✓Integración postural y técnicas miofasciales:
La técnicas actúan sobre las fascias, tejidos conectivos muy resistente que se extienden por todo el cuerpo como una red tridimensional, para mejorar la función y la interrelación de músculos, vasos sanguíneos, linfáticos y nervios. Es en la fascia donde empiezan a notarse los primeros síntomas de rigidez muscular, fibrosis, retracciones, puntos dolorosos… Con esta técnica se logra una reacción casi inmediata del tejido muscular que no se consigue con el masaje convencional.
✓Técnica de desenroscamiento somotoemocional:
Se trata de seguir el movimiento inherente en los tejidos para liberar los residuos tensionales, ya sean por traumas físicos o emocionales del pasado.
Comentarios
Publicar un comentario